Plan Wealth Management
Somos una consultora financiera independiente que da servicio a clientes en toda Latinoamérica. Nuestros asesores han brindado consultoría de primer nivel a inversores y expatriados internacionales por más de 12 años. Ser independientes significa que no estamos atados a ninguna institución financiera ni a ningún producto específico. Como tal, podemos asesorar imparcialmente a nuestros clientes y ayudarlos a encontrar las mejores soluciones para sus necesidades financieras.
Estamos comprometidos a
brindar el mejor servicio posible
a nuestros clientes en todo momento, para salvaguardar sus finanzas y la planificación de las mismas a largo plazo. En Plan, nuestra experiencia y conocimientos se utilizan para ofrecer asesoría excepcional de administración de patrimonio, utilizando únicamente proveedores conocidos y bien establecidos, así como instituciones financieras, para alcanzar sus metas de ahorro e inversión.
Al trabajar con Plan, puedes estar seguro de que tu futuro financiero
estará bien planeado y seguro.
Puedes recibir el servicio en los siguientes países:
- Reino Unido (Sede)
- Argentina (Operaciones Regionales)
- Belice
- Bolivia
- Brasil
- Chile
- Colombia
- Costa Rica
- Ecuador
- El Salvador
- Guatemala
- Guyana
- Guyana Francesa
- Honduras
- México (Operaciones Principales)
- Nicaragua
- Panamá
- Paraguay
- Perú
- Suriname
- Uruguay
- Venezuela (Centro de Servicio)
Atención de Plan WM
Como parte de nuestro PlanWM Care, ofrecemos información y ayuda práctica que hace la diferencia.
Manejo de reclamos
Estamos para ayudarte a ti y a tu familia, asegurándoles los procesos más expeditos y libres de estrés posible.
Fideicomiso
Siempre que nos sea posible colocaremos tu inversión en un fideicomiso, sin cargos extra. Los fideicomisos son medios eficientes de proteger a tu familia y a tu dinero.
Revisiones Periódicas
Si tu vida cambia, también tus necesidades financieras. Nos mantenemos en contacto contigo para asegurarnos de que tus planes vayan con tu vida.
Servicio Personalizado
Siempre tendrás a tu asesor personal como punto de contacto, así no tendrás que hablar con alguien nuevo cada vez que llames.